Gimnasia y Esgrima no pudo ayer con Aldosivi en Mar del Plata y volvió a perder. Fue por 3 a 1 en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional.
Por la zona B, el «Tiburon» fue mas que el «Lobo» y lo superó con goles de Rufino Lucero, Ariel Cervera y Claudio Riaño. Joaquin Mateo convirtió para la visita después de que el arquero de Aldosivi le contuviera el pénal a Tévez. Nahuel Cassasola se fue expulsado en Gimnasia.
También te puede interesar:
Otro resultado preocupante para los dirigidos por Mario Gómez y termino con mucha preocupación, el equipo no aparece y volvió a jugar mal por eso retorna a Jujuy con las manos vacías.
El local dio un golpe apenas empezó con el tanto de Rufino Lucero y Gimnasia no pudo responder . Iban solo seis minutos del juegho.
A Gimnasia le costó en todo momento y se fue al descanso con aproximaciones pero sin mucha generación de juego.
En el complemento, volvió a recibir otro golpe con el tanto de Cervera y luego se fue expulsado de manera infantil Casasola, lo cual dilapido toda reacción del «Lobo».
El tercer tanto por intermedio de Riaño decoro un resultado que estaba cerrado desde un inicio. En el final, Tevez recibió una falta y Dóvalo cobro la pena máxima, el delantero pateó pero falló, igualmente en el rebote la pescó Mateo para poner el descuento, aunque ya era tarde para revertir la realidad .
Gimnasia volvió a perder y se fue con una imagen mala por la producción en Mar del Plata, que encadena otros malos rendimientos y resultados. Ahora se viene Quilmes.