EN ALTO COMEDERO
En la primera hora de la tarde de ayer, motoristas del GOM (Grupo Operativo Motorizado) demoraron a tres sujetos, los cuales consumían sustancias ilícitas y acosaban verbalmente a las mujeres que circulaban por un sector del barrio Alto Comedero.
El inconveniente se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando los policías fueron alertados por dos mujeres jóvenes sobre la presencia de un grupo de hombres que las acosaron con palabras irreproducibles cuando las mismas pasaban por calle Arrabás y Capitán Martel, además de que se encontraban consumiendo sustancias prohibidas.
También te puede interesar:
Tras tomar conocimiento de la situación, los uniformados se dirigieron al lugar y constataron la presencia de los malvivientes, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.
No obstante, los agentes lograron aprehender a tres de ellos de 20, 22 y 38 años.
Según indicaron desde la fuerza, los sujetos se resistieron en todo momento, hasta el punto de agredir a los uniformados, siendo finalmente neutralizados y llevados a la Comisaria Seccional 33° donde fueron identificados.
GENDARMERIA
Los gendarmes controlaron un ómnibus en un control vial y observaron bultos sin etiquetas. Luego de intentar identificar a sus propietarios, requisaron el equipaje y constataron la existencia de paquetes con hojas de coca acondicionados bolsas de papa.
Integrantes de la Sección "Tres Cruces", dependientes del Escuadrón 21 "La Quiaca", realizaban un operativo público de prevención vial en el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N°9 cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros a fines de realizar una inspección de rutina.
Al momento de la requisa de la bodega del rodado, los funcionarios observaron diez bultos sin etiqueta por parte de la empresa y sin propietarios, por lo que procedieron a informarle la situación.