Esta semana se conocerán 25 sentencias contravencionales

POR LOS INCIDENTES DE LA LEGISLATURA

Los expedientes por los disturbios ocasionados en la casa de piedra de Jujuy continúan su curso en la Justicia. Así también aquellos expedientes que corresponden a los hechos delictivos de cortes de rutas y los incidentes en el Concejo Deliberante de Humahuaca por los que hubo 3 detenidos.

Guillermo Corro, Ministro de Seguridad de Jujuy, explicó que continúan los trabajos para lograr llegar a un acuerdo con las manifestantes que todavía se encuentran realizando los cortes de rutas en diferentes puntos de la provincia, pero más específicamente en la localidad de Purmamarca.

"En la zona norte se sigue el dialogo, se sigue trabajando para poder llegar a algún acuerdo con estas personas", indicó el Ministro y aseguró: "Nosotros trabajamos en el aspecto contravencional, hay personas que han sido multadas y hay otras que van a serlo".

REALIZAN MAS SENTENCIAS CONTRAVENSIONALES

En este sentido Corro detalló que esta semana se conocerán nuevas sentencias contravencionales que se sumarán a las 8 personas que fueron sentencias el pasado 11 de julio.

"Tenemos alrededor de 25 sentencias contravencionales que van a salir esta semana y más de 100 que se vienen trabajando en el área contravencional y por otro lado las imputaciones delictivas", especificó el funcionario.

Cabe destacar que "días pasados hemos tenido una cantidad importante de personas que han sido detenidas y puestas a disposición de la justicia por estos hechos del 20 de junio y en el pueblo de Humahuaca".

"La detención se debe a raíz de los hechos de extrema violencia acontecidos en dicha ciudad, entre los días 30 de junio y 1 de julio".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SUMAN 24 LOS DETENIDOS

Red de abusos: la investigación avanza con nuevos allanamientos  

| comentarios

POLICIAL EN BARRIO LAS TIPAS DE PALPALÁ

Delincuentes golpearon y asfixiaron a una mujer para robarle $3,5 millones

| comentarios

POLICIAL CONMOCION

Encuentran muerto a un hombre en Bajo La Viña

| comentarios