PABLO SARAVIA PÉREZ PRESIDE LA INSTITUCIÓN
En el marco de una asamblea, el Colegio de Escribanos de Jujuy proclamó a Pablo Saravia Pérez como nuevo presidente de la institución. La proclamación de las nuevas autoridades se realizó en instalaciones del colegio, que recepcionó una lista única y propuso a Saravia Pérez para el cargo.
El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Pablo Esteban Saravia Pérez, en la presidencia; María Florencia Tell, secretaria; Ramiro Eduardo Gálvez Caballero, Tesorero; María Laura Fernández Ríos, Consejera 1º y Consejero 2º César Gustavo Méndez Pimentel.
También te puede interesar:
Tribunal de Superintendencia: Titulares: Érica Beatriz Pereyra Fernández; Mónica Elida Castillo; Ivonne Marcela Adriana Vázquez y María Soledad Castillo. Suplentes: Valeria Pérez Di Santi; María Emilia Macina; Paula Virginia Kristensen; Liliana Graciela Kunz y María Valeria Bordallo.
Saravia Pérez destacó que se trata de un grupo de trabajo surgido en el ámbito de los escribanos noveles de la provincia, "colegas que hoy ya tienen más de 10 años de experiencia en gestión institucional; participando en forma activa de encuentros notariales provinciales, nacionales e internacionales, tanto académicos como políticos, como así también destaca la presentación de trabajos de investigación, todo ello con el fin de perfeccionar y facilitar la labor diaria de los escribanos y brindar mayor seguridad jurídica a los ciudadanos".
Entre los proyectos para la institución mencionó: continuar abiertos al dialogo, a las sugerencias y a todo tipo de inquietudes o proyectos que presenten los asociados.- Reforzar las relaciones directas con el Consejo Federal del Notariado Argentino y con la Universidad Notarial Argentina, con el objeto de lograr el crecimiento y desarrollo de nuestro colegio, como de nuestra profesión. Fomentar la capacitación gratuita, la formación continua, y el intercambio de conocimientos, para que cada escribano esté preparado para enfrentar los desafíos que presenta la nueva era, promoviendo la modernización y digitalización de los procesos, manteniendo el equilibrio entre lo tradicional y la innovación. Mantener los más altos estándares de ética y profesionalismo.