El Presidente del Instituto del Seguro de Jujuy, José Manzur, junto a parte del directorio, recibió a representantes de Ate, Upcn y Seom para brindarles información sobre los alcances del convenio rubricado con clínicas y sanatorios para el no pago del coseguro en caso de internaciones y prácticas quirúrgicas de los afiliados.
La reunión se concretó en la sede central de la obra social provincial, con presencia de la Vocal I, Mirna Adriana Rabaj; los vocales de los sectores activo y pasivo, María Reynaga y Ernesto Ramirez, la Coordinadora de Gestión Operativa, Liliana Hirmas; los secretarios generales de UPCN, Luis Cabana, del SEOM, Sebastián López y Carlos Sajama de ATE; integrantes de esos sectores y del equipo técnico de la obra social.
También te puede interesar:
Manzur recalcó que el encuentro con los gremios se realizó para escuchar inquietudes y dar a conocer los alcances del convenio con clínicas y sanatorios para el no pago del coseguro para internaciones y practicas quirúrgicas para loa afiliados de la obra social provincial. Indicó que se busca llegar con ese mensaje ya que los gremios son los representantes de los afiliados, y así también se receptaron las diversas problemáticas que atraviesan los empleados públicos.
Manzur pondero que "de acuerdo al trabajo y el esfuerzo del Gobierno de la Provincia se lograron clarificar algunas actualizaciones y una mejora sustancial para los profesionales médicos, sobre todo en la consulta médica", concluyó. El funcionario destacó que el encuentro se concertó en el marco de las acciones de articulación que el ISJ lleva adelante con todos los sectores.