Una gran multitud de feligreses dijo presente en la avenida Martijena para acompañar al Santo del "Pan y del Trabajo", junto a las bandas de sikuris que por la tarde acompañaron la procesión que recorrió diferentes calles de ciudad para luego finalizar con la misa central precedida por el obispo César Daniel Fernández.
Desde el mes de julio, Palpalá se preparó para vivir con gran fe y devoción la gran fiesta católica en honor a San Cayetano. Dando comienzo con la entronización del santo del "Pan y el Trabajo", seguido de la novena, continuando con la gran serenata, actos protocolares, procesión y culminando con la misa central precedida por el obispo César Daniel Fernández, en el monumento ubicado en avenida Martijena.
También te puede interesar:
Iniciando las declaraciones el secretario de Gobierno, Luis Moreno, manifestó que "es una fecha muy particular para los vecinos de Palpalá, fiesta de nuestro Santo Patrono San Cayetano".
La presidenta del Centro Vecinal San Cayetano, Sonia Burgos, declaró que "el barrio cumple un año más de su creación, siempre contando con el apoyo del municipio, gracias a los funcionarios por organizar y agradecer porque este año estuvieron a la par nuestra junto a los vecinos", destacó.
.
.