EL SÁBADO EN EL ATRIO DE LA CATEDRAL
El equipo de evangelización de la Comunidad de Alianza "El Reino Santísima Trinidad" de la Iglesia Católica, realizará mañana, sábado 2 de septiembre en el atrio de la Iglesia Catedral, un evento evangelizador.
La actividad iniciará a las 18.00 y se extenderá hasta las 20.00 y se llevará a cabo bajo el lema "Envió su espíritu a los corazones":
También te puede interesar:
La invitación a sumarse a este encuentro está destinada a los jujeños en general que quieran ser parte de esta experiencia de evangelización.
La Comunidad de Alianza El Reino Santísima Trinidad de Jujuy está conformada por hombres y mujeres de familias católicas de Jujuy, que respondiendo al compromiso de su bautismo "nos unimos para vivir nuestra fe apoyándonos mutuamente y animándonos unos a otros a permanecer fieles al Señor", explica el coordinador general de esa comunidad, Víctor Sausa.
La vocación de estas personas es "vivir la santidad según el estado de vida en el que hemos sido llamados, respondiendo así a la voluntad de Dios que es Santo", precisa.
Los integrantes de esta comunidad colaboran en la misión evangelizadora de la Iglesia Católica "ayudando a sus miembros a vivir con más plenitud la vocación a la santidad desde sus deberes temporales", señalan.
Esta comunidad tiene su origen en la provincia de Jujuy "por el deseo de hermanos laicos que tuvieron de vivir el carisma y la espiritualidad de las Hermanas Discípulas de Jesús, teniendo como fundadora a la Madre Isabel de la Cruz Crespo Ruiz junto al también fundador, Padre Fray Pablo Cárdenas Cantú, y actualmente se extendió a otras provincias dentro de Argentina.
Esta agrupación se presenta a la sociedad como una comunidad de puertas abiertas, "donde son bienvenidos todos, porque atendemos todas las realidades de vida familiar", explica.
Las personas que quieran conocer más sobre las actividades que lleva adelante esta comunidad de origen católico pueden participar este sábado del encuentro que llevarán adelante este sábado en horas de la tarde en el Atrio de la Iglesia Catedral, en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.