UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA
En la madrugada de ayer sobre ruta nacional 9, un motociclista perdió la vida. Aparentemente habría sido embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió a la altura de un conocido boliche de la provincia, muy cercano al barrio Coronel Arias.
La víctima tenía domicilio en barrio Cuyaya y al momento del lamentable accidente de tránsito, circulaba en una motocicleta de 300cc.
También te puede interesar:
De acuerdo a la principal hipótesis, el motociclista fue impactado en la parte posterior por un automóvil que circulaba en igual sentido. Esto provocó la violenta caída del joven provocando su muerte instantánea en el lugar. En tanto el rodado que causó el siniestro se dio a la fuga raudamente.
Más tarde, fuentes policiales confirmaron que el motociclista que perdió la vida ayer por la mañana en ruta 9 a la altura del boliche bailable Akropolis, pertenecía a esa fuerza de seguridad.
Fue identificado como el agente Carlos Guillermo Aucapiña con domicilio en el barrio Cuyaya y prestaba servicio en el Comando Radiopatrulla de la Unidad Regional 1 en la capital jujeña.
El efectivo estaba de franco de servicio y al momento del siniestro se dirigia a su domicilio a bordo de su motocicleta tipo enduro Honda 300 cc. Funcionarios del MPA investigan si fue colisionado por otro vehículo que se habría dado a la fuga tras el siniestro vial.
MENOR LESIONADO
El viernes por la tarde, pasadas las 19:00 hs, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre calle Espinosa y Alsina, en San Pedro. Al presentarse en el lugar, personal interviniente, observó un menor de edad, sobre la cinta asfáltica, quien conducía una motocicleta marca Guerrero Kuin 150cc color negra y habría colisionado con un automóvil VW Suran.