Desde la Unidad Regional 7 de Policía informaron acerca de un exitoso procedimiento mediante el cual pudieron rescatar y poner a resguardo a un niño que estaba perdido en la Ruta Nacional 9.
Precisaron que durante la tarde-noche del último lunes, efectivos policiales que recorrían la jurisdicción del barrio Alto Comedero observaron a un menor que llamativamente se desplazaba por la Ruta Nacional 9 y al parecer se trataba de una persona con discapacidad. En tal sentido, los agentes lo contuvieron y procedieron al resguardo del mismo, iniciándose las investigaciones del caso, logrando ubicar su domicilio en calle Monterrico del populoso barrio.
También te puede interesar:
Posteriormente tomaron conocimiento de que la madre del menor se había comunicado con la dependencia policial, refiriendo no percatarse de la salida del niño, pensando que estaba con un familiar, afirmando que su hijo tenía 12 años y una discapacidad. Una vez aclarada la situación, el menor fue devuelto a su domicilio y se reunió nuevamente con su familia en buenas condiciones.