"HA CAMBIADO EL HUMOR DE LA GENTE"
En la última jornada de la campaña electoral rumbo a los comicios generales del domingo próximo, el candidato a senador del Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, ratificó el respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien, según sostuvo, es la única aspirante a la presidencia que cuenta con un programa de gobierno para transformar el país.
Previo al inicio de la veda electoral, entre las filas de Cambia Jujuy existe confianza en recuperar el respaldo de los jujeños y así conservar las bancas en el Congreso Nacional.
También te puede interesar:
Al analizar el contexto provincial, camino a los comicios generales, el candidato a senador por Jujuy, recordó que tras las elecciones del pasado mes de mayo los jujeños garantizaron la continuidad del actual modelo de gobierno en la provincia. "Los jujeños hemos ratificado un rumbo, y eso significa que habrá una continuidad en todo lo que es el plan de gobierno y los objetivos básicos de la gestión mediante el trabajo de un equipo que viene transformando la provincia y la ciudad capital", expresó.
Ahora tras las PASO, se presentan tres opciones. "Por un lado está lo que ya conocemos, con Massa que ha profundizado la inflación y la pobreza, pero a la vez se sabe que representa a La Cámpora, al kirchnerismo y a la corrupción". Luego está Milei, "el candidato que dice que va a privatizar la educación pública, que va a privatizar la salud pública, que va a liberar la portación de armas y la compra y venta de órganos".
Frente a dichas propuestas electorales, Fiad puso en valor la alternativa que sostiene Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich quien, según sostuvo, "es la única candidata con un verdadero plan de gobierno que promueve un real desarrollo del país y la superación de las históricas problemáticas en las áreas de la economía, la salud, la educación, y la seguridad".
Con igual criterio expresó confianza en que Cambia Jujuy logrará recuperar el respaldo de la mayoría de los electores de la provincia. "Vimos cómo fue cambiando el humor de la gente, vemos que la gente está más metida en el tema, y muchos seguramente repensarán su voto para definir quienes representarán a la provincia".