Rizzotti: "pasaron los mejores 8 años de la historia en las gobernaciones"

El diputado nacional Jorge Rizzotti sostuvo que en la gestión de Gerardo Morales "pasaron los mejores 8 años de la historia de las gobernaciones en Jujuy, y renovó su apoyo a su sucesor Carlos Sadir.

"Tras los mejores ocho años de la historia de las gobernaciones, a Jujuy le queda seguir creciendo aún más todavía, Carlos Sadir sabrá continuar el camino abierto por Gerardo Morales, y tendrá mi acompañamiento en ese sentido", dijo Rizzotti, quien además recordó los 40 años de la recuperación de la democracia.

En ese sentido indicó "los valores que Alfonsín nos legó sobre la educación, la innovación y la ciencia para la industria y el desarrollo, la producción pensada en clave de futuro, son los que guiaron las políticas de los últimos ocho años en Jujuy"; y sumó que "hoy, sabemos que es el camino que necesitamos porque Jujuy cambió apostando a eso y hoy es una provincia que genera para sí misma, para la industria nacional y para el mundo".

"Sadir compartió en su mensaje que enfatizará esas políticas y que seguirá las clave ambiental, productiva, de diversificación energética y de garantizar calidad de vida en cada paraje, barrio, pueblo y ciudad, lo que señala que continuará el camino de transformación histórica que vivió Jujuy para".

Y agregó, "como dijo Gerardo, seguir creciendo sin techo. Desde el Congreso de la Nación donde he venido sumando y acompañando, seguiré trabajando firme en ese rumbo porque es en lo que creo y hemos sido capaces de demostrar que deviene en lo mejor para el pueblo de Jujuy", aseguró el diputado nacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA IMPUESTOS Y ÉXODO DE TURISTAS POR LA APRECIACIÓN DEL PESO

"Somos un país que sigue siendo caro", la queja del sector hotelero

| comentarios

POLITICA  COMUNIDADES Y SABERES ANCESTRALES

Producciones andinas: Jujuy será sede del cuarto Congreso Argentino de Agroecología

| comentarios

POLITICA EN CONTRA DEL FRAUDE ELECTORAL EN ADEP

Se realizó una reunión de coordinación por la democracia sindical 

| comentarios