Un hombre resultó detenido luego de que su padrastro informara a la policía que llegó a su casa con varios elementos sustraídos de un establecimiento de la localidad de Abra Pampa fueron recuperados, luego de las tareas realizadas por los efectivos de la Unidad Regional Nº 5.
El procedimiento tuvo lugar la jornada del martes en el Colegio Secundario Normal Sargento Bautista Cabral, luego de que las autoridades de esta escuela denunciaran que personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron 20 netbooks, 3 computadoras de escritorio con CPU, teclados y varios cables.
También te puede interesar:
Seguidamente el personal de la Seccional N°16 dispuso el despliegue de los efectivos para realizar recorridos de prevención por todo el sector, a fines de establecer y obtener información de los elementos sustraídos como así también de los protagonistas.
Como resultado del operativo se pudo establecer que en una vivienda del barrio Luján en la localidad de Abra Pampa, se encontrarían las pertenencias escolares sustraídas, por lo que al dialogar con el propietario, refirió a los uniformados que su hijastro de 21 años llegó al lugar con los objetos. Finalmente por disposición de la fiscalía se hizo comparecer al individuo para luego ser trasladado hacia la dependencia policial en donde quedó a disposición de la justicia.