HORROR
En la madrugada de ayer, una joven de 23 años de edad, en estado de ebriedad, fue hospitalizada luego de que denunció que un amigo suyo había abusado de ella. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho habría ocurrido en un domicilio capitalino.
Según la víctima, se encontraba en su casa junto a un amigo consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que el sujeto abusó de ella. Una ambulancia del SAME llegó al lugar y la traslado al Hospital Pablo Soria, donde fue atendida por la médica de guardia quien diagnostico el abuso sexual. La joven de 23 años quedó internada. Tras la recepción de la denuncia, la Policía investiga el hecho.
También te puede interesar:
LO ENCONTRARON MUERTO
Durante la tarde del 1er día del año, encontraron muerto a un hombre en una habitación dentro de un inquilinato de la capital. Alrededor de las 17 horas, el propietario del inmueble se comunicó con la Policía para informar que a uno de sus inquilinos, un hombre mayor de edad, hacía varios días que no lo veía.
Personal policial arribó al inmueble y con autorización del denunciante, ingresaron a la habitación del inquilino. Al entrar, se dieron con el peor cuadro, hallaron al morador sin vida.
FIESTA CLANDESTINA
En la madrugada del lunes, efectivos de la Policía desmantelaron una fiesta clandestina con una importante cantidad de participantes en el interior de una finca.
Para el ingreso exigen el pago de una entrada de 5 mil pesos. Alrededor de las 2.30, los uniformados se dirigieron a una finca ubicada en El Algarrobal debido a que fueron informados que se desarrollaba una fiesta clandestina.
Durante el camino para llegar al ingreso encontraron más de 20 vehículos estacionados y 30 personas caminando hacia la finca.
En el interior había unas 50 personas. Los participantes informaron que el costo de la "entrada" era de 5 mil pesos.