Ante la fuerte tormenta de la tarde-noche del miércoles, que ocasionaron tapas de bocas de tormenta desplazadas en sectores barriales; gran cantidad de áridos; caída de postes y cables de televisión; personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras al igual que Bomberos de la Provincia, procedieron realizar intensos trabajos de reparación y mantenimiento de los sectores perjudicados, a fin de dar soluciones en forma inmediata.
El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó "hemos tenido una lluvia inusual para lo que es la época y en reducido tiempo" y detalló "a pesar de la lluvia empezamos a tener equipos trabajando en la ciudad, de hecho, uno de los puntos más conflictivos se había dado en la intersección de avenida El Éxodo y avenida Pueyrredón, donde unas tapas de bocas de tormentas y de registros de agua muy grandes, fueron desplazadas por el intenso caudal de agua que significaba un peligro latente".
También te puede interesar:
"En tanto el día de hoy (jueves) a primeras horas hemos tenido un panorama más claro y automáticamente los equipos municipales estuvieron dispuestos y con la presencia en toda la ciudad y barrios trabajando a ritmo muy vertiginoso", expresó.
Marenco instó a los vecinos a tener paciencia "habida cuenta que no ha sido un hecho normal y trabajo fácil en materia de precipitaciones; las tareas llevarán más horas y días, en resolver los inconvenientes. Hay gran cantidad de postes, de canales de televisión, de Telecom, que han colapsado, a cuyas empresas se le comunicó realicen el mantenimiento adecuado".