Se inauguró de manera oficial la oficina "Julián González"
Con un emotivo acto, el Club Deportivo Luján celebró el pasado viernes su aniversario número 68, donde se llevaron a cabo reconocimiento a personas destacadas de la historia de la institución y se inauguró un nuevo espacio físico. La celebración se realizó en el estadio cerrado "Francisco Borja" del Granate y contó con la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva junto a ex dirigentes, ex futbolistas, familiares y el funcionario Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.
En este sentido, Hugo Peñaloza, presidente de la institución Granate, señaló: "fue un acto muy emotivo y lindo porque la familia y jugadores volvieron al club y, además, hubo chicos presentes que perdieron a sus padres que eran dirigentes y jugadores y recibieron un homenaje. También homenajeamos a Julián González, que fue una persona muy importante para nosotros, desde lo dirigencial y deportivo con la imposición de su nombre en una oficina".
También te puede interesar:
"En este aniversario nosotros reafirmamos nuestro compromiso con la cuestión social y tenemos la obligación y la responsabilidad de contener a las y los chicos, formarlos en valores para la vida estando dentro del club y no en la calle, ya que esto tiene mucho peligro y trabajamos día a día para eso y esto se vio reflejado en la matrícula que tenemos de más de 900 chicas y chicos lo que habla del trabajo que se hace no solo desde lo dirigencial, sino también de lo deportivo, humano de las y los profesores que no escatiman esfuerzos", añadió.
Por su parte, Luis Civardi, Vicepresidente del club, afirmó: "en estos 68 años de la institución agradecer a todos los ex dirigentes y ex jugadores que vinieron a celebrar. Fue una alegría enorme verlos y hacer el reconocimiento para ellos". Luego, agregó: "es bueno ver como el club sigue creciendo con chicas y chicos del barrio y de otros cercanos y por eso les agradezco a los padres y madres por confiar en el club y el trabajo que realizamos".
Durante el acto se inauguró de manera oficial la oficina del dirigente "Julián González", en honor al ex dirigente que fue muy importante en la historia de la institución. Luego, se procedió a la entrega de reconocimiento como "socios honorarios y vitalicios" a ex dirigentes y personas que dejaron huella en su paso por el Granate. Para terminar, se procedió con la entrega de diplomas a ex jugadores de fútbol de los años 1983-1984-1985.