Carlos Tevez, entrenador de Independiente, el líder de la zona A, aseguró que en los clásicos no importa la posición de cada uno en la tabla y que lo "único" que "interesa es ganar".
También te puede interesar:
"En los clásicos no existe la tabla. Uno puede llegar mejor y otro peor pero es un clásico y hay que ganarlo", afirmó Tevez en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Villa Domínico, a dos días del partido contra Racing Club.
De cara a su segundo clásico de Avellaneda como DT del "Rojo", Tevez dijo que es un partido "diferente a todo" pero advirtió que la confianza por la localía y los dos triunfos en fila no tiene que jugar en contra.
"Venimos de dos victorias y es importante pero esa confianza mal empleada no es buena. Hay que estar alerta y metido porque es un clásico y es totalmente diferente", señaló el "Apache".
Consultado por el equipo para recibir a la "Academia", Tevez reveló que lo tiene "en la cabeza" pero dependerá de la evolución de Lucas "Saltita" González.
"Lo vamos a esperar hasta último momento porque es importante para el equipo", sostuvo sobre el mediocampista que tiene una lesión en el sóleo izquierdo.
La otra pista que deslizó el entrenador es el probable regreso al esquema de la línea de defensores por la fortaleza ofensiva del equipo de Gustavo Costas.En este sentido, el colombiano Felipe Aguilar, ya recuperado de un desgarro, tendría chances de ingresar a la formación titular.
.