BARRIO CORONEL ARIAS
En la madrugada del miércoles, un vecino del barrio Coronel Arias, denunció que malvivientes ingresaron a su casa y se llevaron medio millón de pesos y otros bienes. El robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Villafañe y Bustamante.
El propietario del inmueble, regresó en la madrugada y se dio con que delincuentes habían forzado la cerradura de la puerta principal para ingresar a la vivienda. Al inspeccionar el interior de la vivienda, descubrió que le habían sustraído dos televisores de 40 pulgadas, dos parlantes pequeños del mismo color, una encomienda que contenía indumentaria gaucha, incluyendo una boina, una camisa y un cinto, y 500 mil pesos en efectivo. El damnificado radicó la denuncia y la policía investiga el robo.
También te puede interesar:
ROBO
En horas de la noche del jueves, tres personas fueron detenidas en la capital jujeña mientras transportaban elementos robados.
Cerca de las 20.30 hs efectivos policiales que se encontraban realizando recorrido de prevención y vigilancia sobre Avenida Libertador y Avenida Alte. Brown alertó sobre tres personas que se encontraban transportando una garrafa de 10 kg color blanca, un parlante portátil de color negro y una bolsa con mercadería, los cuales habían sido robados previamente de un local comercial.
Tras la detención de los protagonistas y el secuestro preventivo de los objetos, se procedió al traslado de los mismos a la dependencia policial. Se trata de sujeto de 28 años con residencia en barrio San Cayetano, otro de 33 con domicilio en San Pedrito y uno de 36 con residencia en Malvinas.
Luego en la consultar con personal del CIAC se pudo constatar que el sujeto de 33 años, tendría libertad condicional en grado de tentativa de robo.