En la última jornada de los octavos de final de la Champions League, el Atlético Madrid le ganó 2-1 al Inter de Milán en el tiempo regular y el equipo del Cholo Simeone avanzó a los cuartos en la definición por penales al imponerse 3-2.Federico Dimarco abrió la cuenta para el Inter a los 33 minutos, pero Antoine Griezmann estableció el empate parcial 120 segundos después. En el minuto 87 llegó el 2-1 del Colchonero gracias a Memphis Depay.
Comenzó mejor el dueño de casa, que tuvo entre los titulares a los argentinos Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, con un remate de Samuel Lino a los 5 minutos que pudo tapar el arquero suizo Yan Sommer.
También te puede interesar:
A los 12 llegó el Inter por primera vez con un par de remates de Denzel Dumfries que contuvo con seguridad en dos ocasiones Jan Oblak junto al primer palo. El elenco italiano tuvo otra jugada de riesgo con un disparo lejano del goleador Lautaro Martínez, pero otra vez Oblak controló sin problemas.Cuando el Atlético estaba más cerca, con un cabezazo de Alvaro Morata que atajó Sommer sin dar rebotes, llegó el contragolpe de Inter y el tanto de Dimarco, quien apareció en el área para conectar un centro de Nicolo Barella. Pero en la siguiente acción empató Griezmann aprovechando un rechazo fallido de su compatriota Benjamin Pavard.El complemento tuvo de todo. Los dos equipos pudieron haber sellado el pase a la siguiente ronda, pero dejaron pasar oportunidades. Inter tuvo dos mano a mano, uno de Marcus Thuram y otro de Nicolo Barella en el cierre, pero ambos definieron por encima del travesaño.