EN ALTO COMEDERO
Una pareja de comerciantes denunció que el domingo delincuentes abrieron su automóvil y sustrajeron unas mochilas con más de un millón de pesos.
El hecho ocurrió en una viviendas de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero. Según el denunciante, llegó en su auto a su domicilio alrededor de las 0.30 para atender el comercio, el cual estuvo abierto hasta las 6 de la mañana.
También te puede interesar:
Posteriormente la pareja se fue a descansar para despertar tiempo después y llevarse la peor sorpresa. La mujer descubrió que las puertas de su vehículo estaban entreabiertas.
Tras inspeccionar, notaron la falta de dos mochilas que se encontraban en el baúl del automóvil. Una de estas mochilas contenía alrededor de 900 mil pesos, un celular, las llaves del domicilio, una billetera con documentos personales, tarjetas, medicamentos, entre otros objetos.
La segunda mochila contenía 200 mil pesos. Posteriormente se percataron que las personas que robaron sus pertenencias habían realizado compras por aproximadamente 56 mil pesos utilizando las tarjetas sustraídas. La Brigada de Investigaciones está trabajando en esclarecer este hecho y dar con los responsables del robo millonario.
FUE ESTAFADA
Una mujer se convirtió en una nueva víctima de estafas telefónicas, y tras ser engañada le robaron casi 600 mil pesos de su cuenta bancaria.
Según la denunciante, el pasado viernes recibió un llamado telefónico de un sujeto, que dijo ser de una empresa de telefonía celular y le ofreció descuentos y promociones.
Fue hasta el día siguiente, en horas de la mañana, que se percató de la estafa al revisar sus cuentas bancarias. De una cuenta se había realizado una transferencia por la suma de 293 mil pesos mientras que de la otra se realizaron varias transferencias: 50 mil, 99 mil, 99 mil, 45 mil y 7 mil pesos, sumando un total de 302 mil pesos. La damnificada ha realizado la denuncia correspondiente.
.