Alrededor de doce colectivos fueron dañados en la madrugada de ayer mientras realizaban su recorrido por el barrio Alto Comedero de esta ciudad, y en un contexto de paro general en todo el país. Según indicaron fuentes oficiales, una mujer resultó herida debido a los daños.
Según el detalle de las empresas, fueron dos unidades de la empresa Santa Ana que sufrieron daños cuando regresaban al canchón luego de finalizar sus recorridos. Una unidad de la empresa Xibi Xibi en momento que circulaba por Colectora de Ruta Nac. 9 altura hotel Las Lomas, no hubo pasajeros lesionados. Una unidad de la empresa El Urbano cuando circulaba por colectora de Ruta Nac. 66 altura Federación Gaucha. No hubo personas lesionadas.
También te puede interesar:
Una unidad de El Urbano cuando circulaba por Ruta Nac. 9 altura boliche Kolor. No hubo personas lesionadas. Una unidad de El Urbano cuando se desplazaba a la altura del Penitenciario de Alto Comedero Av. Forestal. No hubo personas lesionadas. Una unidad de El Urbano sufrió daños en sus ruedas (pinchazos) producto de "miguelitos". Una unidad empresa Santa Ana, línea 48 sufrió daños en circunstancias que circulaba por Av. Intersindical. Una unidad de empresa San Jorge; otra de la misma empresa con ventanilla dañada; y una tercera también con rotura en una de sus ventanillas. Y una unidad de El Urbano con ventanilla dañada
Desde la Policía confirmaron que una mujer resultó lesionada en la línea 48, luego de que la unidad en la que circulaba sufriera daños en avenida Intersindical. Las denuncias ya fueron radicadas en la Seccional Nº33 de Alto Comedero. Producto del hecho, la unidad debió ser sacada de circulación para reemplazar las ventanillas dañadas.