CALILEGUA
Un hombre ingresó al hospital luego de haber recibido un golpe en la cabeza, relató que varios hombres lo golpearon y le robaron su auto, pero la historia no habría sido esa. Alrededor de las 23.30 del sábado, trasladado por el SAME, ingresó al hospital de Calilegua, un hombre mayor de edad, con una severa herida en su cabeza.
Al entrevistarse con el sujeto, este mencionó que se encontraba en barrio Papa Francisco de dicha ciudad, y varios hombres lo agredieron y le sustrajeron su automóvil Chevrolet Corsa de color gris. La Policía de inmediato inició la búsqueda del rodado, pero sin embargo, cuando llegaron al lugar del supuesto hecho, el vehículo se encontraba en el mismo sitio.
También te puede interesar:
Un vecino contó que el sujeto fue agredido y vio que fue trasladado por la ambulancia, y en el lugar quedó el rodado con varias mujeres.
Los uniformados se entrevistaron con dos de las mismas y les relataron que el herido mantendría una relación sentimental con ambas, por lo que una de ella lo golpeó con un palo en la cabeza, pero jamás robaron el rodado. Al poner en conocimiento de esto al lesionado, este se negó a denunciar los hechos y se procedió a entregar el vehículo.
AGRESION
Un sujeto fue brutalmente golpeado por los residentes de una vivienda en el barrio Mariano Moreno, donde el protagonista se presentó para lanzar piedras, siendo reducido por uno de los moradores.
El episodio se registró hace algunos días en el mencionado sector barrial capitalino y el hombre agredido tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria con custodia policial, donde fue internado.
.