ABERRANTE
Días atrás, una joven domiciliada en nuestra capital, denuncia que un amigo, con el que se fue a su casa, intentó besarla, tocarla, forzarla a tener relaciones y debido a que no lo consiguió, el sujeto se masturbó frente a ella.
El hecho ocurrió hace varios días atrás, durante un fin de semana, donde la víctima y su agresor compartieron una fiesta en casa de un amigo en común. Alrededor de las 5 de la mañana, los amigos decidieron irse, y la joven aceptó irse con su conocido hasta su casa debido a que vivía cerca, para luego, cuando amaneciera poder tomar un taxi.
También te puede interesar:
Al llegar a la vivienda, ambos ingresaron al comedor, y posteriormente se dirigieron a la habitación del muchacho, ubicada en el segundo piso. La víctima relató que mientras estaban en la habitación, su amigo intentó besarla y, tras su negativa, la forzó a acostarse en la cama.
A pesar de sus resistencias y súplicas, el agresor se subió sobre ella y comenzó a moverse e intentaba quitarle la ropa. Aunque no logró desvestirla completamente, él continuó el abuso mientras ambos estaban vestidos.
Durante el ataque, la joven gritó y lo empujó, pero no recibió ayuda de los demás presentes en la casa. En un momento, la víctima notó que su agresor tenía sus genitales expuestos, y comenzó a masturbarse frente a ella, luego de esto, el sujeto dejó que su amiga se fuera de la casa.
La mujer, recién alrededor de las 8:00 de la mañana tomó un taxi para regresar a su domicilio. Pasaron varios días de angustia, hasta que la mujer tomó el valor de radicar la denuncia contra de su atacante.
CHOQUE
Ocurrió en la mañana del último domingo en la zona céntrica de esa ciudad. Son tres las personas lesionadas; mientras que un acompañante registró heridas graves por lo que se encuentra luchando por su vida en el Hospital "Guillermo Páterson". Entre avenida Brasil y avenida Presidente Perón.
.