"NO QUIERO SER CONFORMISTA, PERO SOY REALISTA"
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, se refirió como "una macana" al alejamiento de Carlos Tevez como entrenador del primer equipo del club de Avellaneda. Además, habló sobre su posible sucesor.
Tras lo que fue el pobre empate 0-0 ante Platense en Vicente López, el mandatario del "Rojo" se refirió a lo que la salida de Tevez, quién ante el "Calamar" dirigió su último partido al frente de Independiente: "Tenemos un gran respeto por Carlos. No sólo por el fútbol y su trayectoria, sino por su calidez humana, los valores que tiene, que lleva y trata de transmitirle a sus dirigidos. Lamento muchísimo que se vaya de Independiente pero respeto su decisión. Seguramente tiene por delante un futuro muy importante como técnico".
También te puede interesar:
"Es un conjunto de situaciones. Es él el que tiene que explicarlo. Respeto muchísimo. No es un hecho, es una suma de situaciones y no tenemos más que respetárselo. Estábamos en un proyecto de largo plazo. Cuando algo así se rompe, es un tema. Tratándose de Carlos, es una macana. La relación entiendo que queda óptima. Charlamos mucho en estos días. Seguramente vamos a ir charlando en el futuro" añadió el, también, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, Grindetti confesó que intentó convencer al oriundo de Ciudadela para que siga en el cargo de director técnico: "Cuando hablaba con él, lo veía con fuerzas como para seguir adelante. Pero el runrún y lo que uno escuchaba... Me pareció que podía pasar una cosa como esta. Siempre lo seguí bancando. Aun cuando se quiso ir. Pocas veces me he encontrado con gente que, en tan poco tiempo, se hizo apreciar tanto".
"Yo le expresé mi deseo de que se quedara, pero soy muy respetuoso. Carlos quiere lo mejor para sus compañeros, su equipo y el club. Era una decisión que había meditado mucho y no me gusta presionar".
.