Gimnasia volvió a la victoria en el Torneo.

VENCIO 2 A 1 A TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

El Gimnasia de Matías Módolo volvió a la victoria en el campeonato y por la fecha 17 del Torneo derrotó en el 23 de agosto un duro Talleres de Remedios de Escalada.

Gimnasia y Esgrima volvió a dar muestras de lo complicado que es su reducto, está vez lo sufrió Talleres de Remedios de Escalada equipo al que derrotó 2 a 1, aunque para ello está vez tuvo que trabajar demasiado en el campo.

Módolo otra vez volvió a cerrar una conferencia de prensa victorioso, otra vez su equipo fue superior y termina abrochando tres puntos importantes en el campeonato. Con el primer tipo a la perfección Gimnasia se acomodó al campo, presionó a la T y fue contundente de las situaciones generadas en el arco de Damián Tello. 2 a 0 en un periodo en dónde fue más que la visita que solo exigió con un disparo de media distancia que casi termina sorprendiendo a Alan Sosa. Molina, el reemplazo del Pulga Rodríguez, fue el que cede rasante a Endrizzi para que el catamarqueño defina como un delantero al gol, 3 grito consecutivo para el defensor a quien el gol hoy lo seduce. En tanto que tras una buena jugada de Menéndez cede a Molina y este define rompiéndole el ángulo superior derecho de Tello para dejar un 2 a 0 en ese primer tiempo.

En la segunda mitad, la visita encontró el descuento desde el amanecer con Guzmán, el delantero puso el 2 a 1 luego de un toqueteo en el área local. Desde ese momento el equipo de Rolón obligó al local a retroceder y los cambios de ese periodo siempre se acomodaron en campo rival. El trabajo de Mauro Osores comenzó a crecer, el central más allá del susto por su rodilla izquierda en el primer tiempo logró sacar adelante a un gran partido. Presencia abajo y arriba y anticipos para transformarse en la figura del pleito.

Larralde entró bien y Rizzi solidificó el trabajo en defensa. Albertengo intentó obligar aunque careció de una sociedad con Rivero. Talleres intentó una y otra vez aunque le faltó precisión en los metros finales, los cambios que introdujo el DT visitante fueron claves para empujar a Gimnasia cerca de su propio arco pero no determinantes para lograr el empate que buscaba.

Sobre el final, el ingreso de Barro para ponerle un candado al nuevo triunfo del Lobo en Jujuy. Gimnasia fue más y la victoria se ajusta a la producción; es cierto que se sufrió más de la cuenta pero los tres puntos jamás corrieron peligro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Eliminatorias sudamericanas

Uruguay recibe a un urgido Paraguay en duelo del adiós de Suárez

| comentarios