COPA FEDERAL FEMENINA
Deportivo El Cruce logró igualar ante San José de Barrios en la altura de La Quiaca en donde empató 1 a 1, correspondiente a la tercera fecha de la Coa Federal Femenina. En un partido disputado y que le permite a las "Pirañas" seguir en los lugares de vanguardia de esta competencia.
Las "Pirañas" se plantaron con autoridad en terreno ajeno para quedarse con un punto valioso que le permite acumular cuatro puntos en la tabla de posiciones y estar segundas en esta instancia clasificatoria de la Copa Federal, mientras que San José tendrá que levantar la puntería en su visita a Unión Maimara en la próxima fecha y El Cruce se medirá ante Sportivo Palermo.
También te puede interesar:
Por otro lado las "Canarias" lograron quedarse con la victoria ante Unión Maimara goleando 5 a 0. Mostrando un gran juego para seguir bien arriba en la competencia federal. En la próxima fecha intentará seguir por este camino ante las "Pirañas".
LIGA JUJEÑA DE FUTBOL
Se jugó el "Clásico del Río Grande" en el estadio "La Tablada" y la victoria quedó en manos de Los Perales que como visitante derrotó a Universitario 23 de Agosto por 2 a 1. Es la tercera victoria en fila para las "Gauchas" en el Torneo Apertura de la Liga Jujeña De Fútbol.
Las acciones desde un inicio trasmitían adrenalina provocando que desde ambos lados del campo haya errores no forzados a la hora de generar fútbol. A medida que pasaron los minutos, las "Académicas" tuvieron la serenidad para poder arrimar al área rival, con conexiones de González, Reyes y Sumbay.
Sim embargo a la hora de pisar el área, Los Perales tuvo más peso. Corrían los 18' cuando Mamaní desbordó por derecha y tiró un centro muy venenoso que si no fuera por Aramayo, que la tiró al córner, terminaba en gol. En aquella pelota parada, vino el primero de la tarde consecuencia de un gran tiro en el área grande de Nazarena Frías tras recibir el centro desde la esquina.
Universitario respondió inmediatamente con un exquisito pase filtrado y profundo de Cruz que habilitó a Flores pero a la hora de enfrentar a la portera "Gaucha" su control fue largo y no pudo rematar al arco. Durante el resto de la primera etapa, las locales quedaron partidas en la mitad del campo y Mamaní supo aprovechar esto para poder ganar terreno y no sufrir en campo propio.