UNA DETENIDA EN EL RAMAL JUJEñO
En una operación exitosa, la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, llevó a cabo una medida judicial que resultó en el decomiso de estupefacientes y la detención de una sospechosa en el barrio San Francisco, en el ramal jujeño.
La medida se realizó alrededor de las 20 horas del sábado pasado, en un domicilio de la calle Los Claveles, del mencionado barrio.
También te puede interesar:
El operativo resultó positivo, hallándose 60 envoltorios de polietileno con una sustancia aterronada y blancuzca que, tras pruebas de campo, dio positivo para clorhidrato de cocaína o pasta base, con un peso total de 12,8 gramos.
Además, se incautó una suma de 167.070 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Asimismo, se ordenó la detención de la sospechosa de 41 años y con domicilio en el lugar del allanamiento, la cual fue trasladada y quedó alojada en la dependencia policial.
Conviene citar que en el marco de la lucha contra las drogas, hace una semana se llevó a cabo un operativo policial en el barrio Cuyaya, específicamente en las calles Gordaliza y Avellaneda.
En el lugar y marcando el perfil preventivo de seguridad, el personal del Centro de Gestión detuvo a dos individuos que intentaron evadir la presencia policial en un motovehículo. La intervención inmediata de la Dirección de Narcotráfico permitió realizar una requisa en el lugar, en presencia de testigos.
Durante la inspección, se encontró en posesión de un joven de 19 años 44 gramos de cannabis, dinero en efectivo y otros elementos. Su acompañante, un menor de 16 años, fue entregado a sus padres tras la intervención de la línea 102 de la Secretaría de Niñez.
Por directivas de la fiscalía a cargo del Dr. Walter Rondón, el joven de 19 años quedó aprehendido e imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aplicándose el proceso de flagrancia.