En ello coinciden responsables del Grupo Budeguer y funcionarios que participaron del acto.
El ingenio La Esperanza realizó su acto de inicio de su 142° zafra, oportunidad en la que el grupo Budeguer auguró una buena cosecha y producción, destacando el crecimiento que ha tenido la empresa en los últimos años, tras el traspaso del Gobierno provincial.
Del acto, que tuvo lugar en el complejo fabril del ingenio, participaron miembros el directorio de la empresa, los ministros Abud Robles y Normando Álvarez García, entre otros, intendentes, legisladores provinciales, empresarios, miembros de las fuerzas, y el conjunto de los trabajadores. En la ocasión, además, se realizó una misa de acción de gracias a cargo del padre Marcelo Valdivia.
También te puede interesar:
Sebastián Budeguer, miembro del directorio del Grupo Budeguer, auguró un buen inicio de zafra, destacando el aporte de cada uno de los trabajadores que se desempeñan en el ingenio. El empresario recordó la cantidad de personas que aportaron a la empresa. "Quienes nos antecedieron en este lugar, en estos proyectos productivos, fueron dejando su legado y trascendieron en el tiempo con cada acción que tomaron en pos de garantizar la continuidad del ingenio" señaló.
Valoró el crecimiento que ha tenido el ingenio en los últimos años "gracias al trabajo conjunto de todos; todo lo que hagamos hoy en esta gestión quedará para la posteridad. Ese es el valor que tiene cada una de las tareas cotidianas que realizamos, y es lo que nos debe motivar a hacer más por la comunidad que nos rodea" sostuvo Budeguer.
"Hemos visto cómo un ingenio, con desafíos, con innovación, con nuevas tecnologías, desde el 2019 hasta la fecha, ha tenido un potencial crecimiento. Lo mismo esperamos que pase en el país" dijo.
Finalmente agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, y el esfuerzo de todos los trabajadores del ingenio; siguiendo ese camino, "en los próximos años La Esperanza va a estar a la altura de los mejores ingenios del mundo" cerró.