A punta de pistola asaltaron a comerciante y se llevan $11 millones, joyas y la camioneta

LA QUIACA

Un conocido comerciante de la ciudad fronteriza de La Quiaca fue asaltado en su domicilio por delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego, para luego alzarse con un importante botín.

De acuerdo a fuentes policiales de la Unidad Regional V con sede en esa ciudad puneña, el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes sobre calle Balcarce, cuando sujetos desconocidos consiguieron ingresar al domicilio del comerciante portando al menos uno de ellos, un arma de fuego.

Los delincuentes sorprendieron a los moradores exigiéndole dinero, mientras apuntaban en el rostro al comerciante y al resto de la familia, amenazándolos con quitarles la vida si no les entregaban lo que venía buscando.

Simultáneamente comenzaron a revolver los mobiliarios en busca de dinero y otros bienes de valor. Es así que se alzan con 11 millones de pesos en efectivo, celulares y joyas que hallaron dentro del inmueble.

No conformes con eso, se llevaron la camioneta del comerciante con la cual se presume, alcanzaron a huir con destino a Villazón, Bolivia, pasando por pasos clandestinos, ya que si lo hacía por el puente internacional, con seguridad iban a ser alcanzados por la policía o por los gendarmes.

El comerciante y su familia pudieron luego dar aviso a la policía, cuya Brigada de Investigaciones se abocó de inmediato a la búsqueda, pidiendo colaboración a las fuerzas de Gendarmería, para al menos individualizar mediante las cámaras de seguridad a los delincuentes.

Al mismo tiempo se solicitó a la policía boliviana colaboración para dar con los ladrones.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL PERJUICIO TOTAL SUPERA EL MILLÓN DE PESOS

En dos hechos diferentes, una joven y una abuela fueron víctimas de estafas

| comentarios

POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Admitió haber abusado de una niña y purgará 11 años de cárcel

| comentarios

POLICIAL VICTOR HUGO CABANA PIDE QUE SE CUMPLA LO QUE DICTAMINO LA JUSTICIA

"Estoy desesperado, porque en tres años puedo perder mí vivienda"

| comentarios