POR EL HERMANO DE UNA AMIGA
En horas de la madrugada de ayer, un hombre de 27 años ingresó al Hospital Pablo Soria con heridas provocadas durante una agresión en el barrio Alto Comedero.
El incidente se produjo alrededor de las 1:50 horas. Personal del SAME trasladó al herido desde el Hospital Snopek donde fue asistido por presentar una herida cortante en el cuero cabelludo y la frente, además de aliento etílico.
También te puede interesar:
El herido relató que se encontraba en la rotonda de la avenida Marina Vilte, en una plaza del barrio Alto Comedero, compartiendo con una amiga cuando un hombre comenzó a agredirlo. En su intento de defenderse, recibió varios cortes.
Posteriormente se enteraron que el agresor era el hermano de la mujer con que se encontraba en el lugar, quien la quiso agredir y fue defendida por su amigo, quien finalmente resultó herido. La Policía continúa investigando el caso para dar con el paradero del agresor y tomar las medidas correspondientes.
MALTRATO
Días atrás, una docente de una escuela primera de nuestra provincia, denunció ante las autoridades escolares, que iniciaron el protocolo de acción ante estos casos, el hecho de violencia del cual fue víctima una alumna de 9 años. Todo ocurrió alrededor de las 13:40 horas, cuando la docente se encontraba cumpliendo su horario laboral y notó que una alumna de 9 años se encontraba llorando en un aula.
Al preguntarle qué le sucedía, la menor manifestó que su madre le había pegado con una goma porque no encontraba una cosa que le mandó a buscar. La niña mostró a la docente las marcas en sus piernas y una herida en el tobillo izquierdo.
Tras observar las lesiones, la docente informó de inmediato a la Vicedirectora quien acudió a ver a la menor. Posteriormente, las docentes se comunicaron con la progenitora de la menor. El hecho fue reportado en la comisaría donde se abrió una investigación para aclarar los hechos.