EN EL ÚLTIMO CASO, NO QUIEREN DENUNCIAR A LA SUPUESTA AUTORA
En la noche del 9 de julio, la Comisaría Seccional 60 del barrio La Paz de Perico, recibió una denuncia por un robo en una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás II.
El robo ocurrió entre las 17:00 y las 19:30 horas, cuando la familia no estaba en su domicilio. Al regresar, encontró las 5 de las 6 habitaciones revueltas y notó la falta de varios objetos. Entre los elementos sustraídos se encuentra una suma de aproximadamente 700 mil pesos en efectivo de la habitación de su padre. Además, los ladrones se llevaron el dinero en efectivo del negocio familiar, cuya cantidad no recuerda, un pack de cervezas y varios paquetes de cigarrillos.
También te puede interesar:
Los damnificados advirtieron que no hubo signos de rotura de cerraduras.
Por otro lado, este martes un hombre radicó una denuncia por el robo de una importante suma de dinero, en moneda extranjera, y señaló a quien podría ser la responsable del incidente, aunque no quiso denunciarla.
En su relató, el damnificado señaló que la noche del domingo fue en busca de su ex pareja en un domicilio de San Antonio. Allí la encontró con otra persona, originándose una discusión sin violencia física. Tras retirarse, pasó la noche en casa de sus padres en San Salvador de Jujuy. De retorno a su domicilio de Yala, observó que le faltaban varios objetos de valor y fundamentalmente 25.200 dólares que tenía escondido dentro de su dormitorio.
Aclaró que su ex tenía posesión de las llaves de la casa, que ninguna puerta ni ventana había sido forzada, y que no deseaba realizar acciones legales contra la mujer.