ESTABA UBICADO EN AVENIDA PARROCO MARSHKE
Tres mujeres fueron condenadas por trata de personas con fines de explotación sexual. Cada uno cumplía un rol específico dentro de la organización que tenía su prostíbulo en la zona sur de la capital jujeña.
Conocido el fallo sobre tres personas acusadas de regentear un prostíbulo en San Salvador de Jujuy, para el cual captaban a mujeres con falsas promesas de trabajo, se conocieron mayores detalles en la manera de operar de la banda.
También te puede interesar:
Además, se estableció que el domicilio donde mantenían a las víctimas se encontraba ubicado sobre la avenida Párroco Marshke al 2700, en la zona sur capitalina. De las investigaciones realizadas por los sabuesos, se pudo saber que las tres acusadas tenían roles muy activos en el hecho y que cada una cumplía con diferentes directivas.
La captación estaba a cargo de Soledad S. a través de las redes sociales, por donde contactaba a sus futuras víctimas a partir de ofertas laborales falaces, y que luego las alojaba en el inmueble de San Salvador de Jujuy, sobre Avenida Párroco Marshke Nº 2766 en donde eran obligadas a realizar actividades de índole sexual, lo cual redituaba en una ganancia para la organización.
El fiscal dijo que el rol de Guadalupe S. y Camila Z. comenzaba en ese domicilio cuando recibían a las víctimas y continuaba con la supervisión de la explotación sexual. Ambas recibían a los clientes, los hacían ingresar a las habitaciones en donde estaban las víctimas con quienes iban a mantener relaciones, entregaban los profilácticos y les cobraban. Soledad S. era quien se contactaba con los clientes y determinaba el precio, y luego informaba de ello a Camila Z. y a Guadalupe S.