Ke Pesonajes actuará en la elección de la Representante Nacional

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, confirmó la actuación de Ke Personajes para elección de la representante nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el 27 de septiembre.

La elección de la representante de los estudiantes de todo el país se realizará el viernes 27 de septiembre en el estadio 23 de agosto. El mega evento tendrá al reconocido grupo tropical que lidera Emanuel Noir y que atraviesa un gran momento musical de mucha popularidad con presentaciones en Argentina y en países vecinos, y miles reproducciones en plataformas digitales.

"Siguiendo la línea que venimos trabajando a lo largo de estos años en el FNE, traemos un artista de renombre y reconocido, y que fundamentalmente les guste a los chicos", remarcó Martín Meyer.

Añadió que "más de allá de las diversas opiniones" sobre qué artistas deberían actuar en qué instancia de la fiesta, "hay un consenso generalizado" en haber conseguido un grupo musical de la talla de Ke Personajes".

En lo que respecta a la elección de la representante provincial, señaló que "aún no está definido qué artista actuará", y que "se están evaluando nombres y cachets de artistas".

Casting para estudiantes

El titular del ente anunció "la realización de un casting para estudiantes que quieran participar en las elecciones de las represente provincial y nacional". Los requisitos serán comunicados por el ente próximamente. Dentro de la agenda de la FNE, recordó que en esta edición se innovará en la realización de un desfile por la mañana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY POSADAS ASISTIÓ A ENCUENTRO SOBRE IA EN EL SECTOR TURÍSTICO

La Provincia será sede de la próxima edición del Foro Nacional de Turismo

| comentarios

JUJUY PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS

Se reunieron en Jujuy las Oficinas de la Mujer de los Poderes Judiciales del país

| comentarios

JUJUY STRATUP WEEKEND JUJUY

Declararon de interés a un encuentro de emprendedurismo tecnológico

| comentarios