El gobernador Carlos Sadir encabezó ayer el acto en honra a la Virgen del Carmen en la plaza central de esa localidad y también acompañó la tradicional procesión por las calles, junto al pueblo devoto.
El Carmen prosiguió con los eventos culturales en honor a la Virgen del Carmen, patrona del lugar, siendo ayer su octava jornada religiosa.
También te puede interesar:
En ese sentido, el gobernador Carlos Sadir, se mostró muy contento de participar de las fiestas patronales. Asimismo, transmitió su acompañamiento y predisposición, "cuenten con el gobierno para realizar obras para el pueblo", dijo. Luego pidió a la Patrona protección para los vecinos, "que la Virgen proteja a la gente y brinde paz y amor", cerró Sadir. Cabe citar que hace pocos días el mandatario sufrió la pérdida de su madre, hecho que causó consternación y acompañamiento de los jujeños.
Por su parte, el intendente Víctor González agradeció la presencia y el acompañamiento por parte del Gobernador de la Provincia. "Esta fiesta patronal es muy significativa y con un sentido muy especial", completó.
Participaron de las actividades, autoridades provinciales, autoridades del Ejecutivo municipal, legisladores, agrupaciones gauchescas, instituciones sociales y pueblo en general.
En este marco, el municipio en conjunto con la población llevaron adelantes diferentes propuestas en tiempo de las vacaciones invernales, las que tuvieron el acompañamiento de turistas que visitan la provincia y han buscado por ejemplo, los espejos de agua de los diques para pasar días de descanso y de pesca.
De esa forma el pueblo carmense vivió grandes encuentros en lo que va del mes en su sagrado festejo religioso.