NO HAY DIÁLOGO
Buenos Aires,-El Gobierno salió a minimizar las internas que se generaron en el oficialismo por las diferencias entre el presidente Javier Milei y la vice, Victoria Villarruel. El vocero presidencial, Manuel Adorni, reconoció en conferencia de prensa en Casa Rosada que ambos siguen sin hablar desde el escándalo por los tuits sobre Francia, en los que la dirigente defendió al futbolista de la Selección, Enzo Fernández, por el canto racista y acusó a quienes criticaron a la Selección de "simular indignación", y calificó de "colonialista" al país europeo.
Adorni dijo: "El tema generó un ruido mediático que no debió generarse porque es un tema donde estamos todos más o menos de acuerdo que hay opiniones personales, entremezcladas con cuestiones futboleras, y cuestiones que son declaraciones de Gobierno".
También te puede interesar:
El vocero presidencial planteó: "No hubo rispidez de ninguna índole. Fue un comentario que no representaba la opinión del Gobierno, fue una pavada", aunque aclaró: "El Presidente no habló con la Vice en estos días", y calificó de "pavada" a la polémica que se generó por la publicación de Villarruel.
El Presidente había dicho en declaraciones a Neura que el de la Vice "no fue un tuit feliz": "Con un tema deportivo no podés generar un quilombo institucional en términos diplomáticos. Pero ya se arregló. Lo arregló Kari", en relación a la reunión de urgencia de la secretaria general de la Presidencia con el embajador de Francia en la Argentina, Romain Nadal, para asegurarse de que no hubiera ningún tipo de resquemor con el Gobierno.