HANDBALL
El combinado jujeño femenino de handball categoría cadetes, se encuentra en Mendoza en plena competencia nacional. La entrenadora Noelia Tito, en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, se refirió a la clasificación a semifinales y el sueño del ascenso. Perdió con Chubut este miércoles por un punto y jugará mañana con el primero de la otra zona (San Rafael, Neuquén o Misiones).
Si no fuese por el apoyo de los padres este viaje no hubiese sido posible, hicieron un gran esfuerzo, poniendo plata de su bolsillo, además de sus vehículos para estar presente y representar de la mejor manera a la provincia.
También te puede interesar:
Tuvieron un gran inicio de torneo, ganándole a San Juan y Chaco, en una zona de grupos que también estaba integrada por un candidato como Chubut. Obtuvieron la clasificación a semifinales y van por más.
"Todos los planteles viajan con 16 jugadoras como mínimo, nosotros vinimos con 11 chicas en tres autos, los padres hicieron un esfuerzo enorme, se emprendió esta locura y el sueño de dejar en lo mas alto a Jujuy, todos dejaron algo de lado para estar en Mendoza", empezó manifestando la entrenadora.
.
.
.