VIOLENCIA
Un hincha de Gimnasia de Jujuy fue atacado y sufrió una herida en el cuello. El hecho de sangre se habría desencadenado por una rivalidad previa de dos facciones de la tribuna Norte.
Así lo afirmó el Secretario de Seguridad, Herbas Mejías, detalló lo sucedido el domingo por la tarde tras encuentro de Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez.
También te puede interesar:
"Tengo entendido que primero hubo una gresca entre la parcialidad de la Lobo Norte. Se trata de una interna que desde hace tiempo tendría la misma hinchada. Una vez que finalizó el partido, a los minutos se produjo un hecho de sangre y un masculino de 50 años presentaba una herida cortante a la altura del cuello y tuvo que ser asistido inmediatamente por el Same en inmediaciones del estadio 23 de Agosto", explicó el funcionario.
"La persona manifestó que había sido agredido por otro masculino aparentemente con una botella rota que le ocasionó la lesión que no fue grave pero de todas maneras se lo derivó al hospital Pablo Soria", agregó Mejías.
Posteriormente por la información recabada por el propio testimonio y por testigos ocasionales, efectivos policiales se dirigieron a un sector del barrio Gorriti hacia donde dos de los atacantes se habrían dado a la fuga.
"Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales (CEOP) llegaron hasta un domicilio en el que los agresores ingresaron por la fuerza para ocultarse. Ambos fueron reducidos. Se trata de dos masculinos mayores de edad que estarían directamente relacionados con el hecho.
.