EN CALILEGUA
El hecho habría tenido lugar días pasados y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, que busca establecer las circunstancias de lo sucedido. El pasado domingo, los familiares de una joven realizaron la denuncia por la desaparición de la misma, brindando los datos de la protagonista que convive con el espectro autista y además tiene un retraso madurativo, la cual había salido de su residencia con rumbo desconocido.
Los progenitores de la adolescente, estuvieron durante casi dos días abocados a recorrer la zona en búsqueda de pistas para localizar a su hija, hasta que en horas de la tarde del pasado lunes un matrimonio les informó que la misma se encontraba en una esquina de la calle San Martín, muy cercana a una vivienda abandonada de la zona.
También te puede interesar:
Al llegar al lugar, los padres se encontraron con su hija, quien les relató que en horas de la noche del domingo se encontró con un hombre en el barrio 1º de Agosto de la localidad de Calilegua, quien la llevó hasta ese lugar donde el sujeto la habría manoseado, les confesó la joven.
Luego de las denuncias pertinentes, se activaron los protocolos para este tipo de delitos, buscando primeramente intentar establecer la identidad del protagonista en base a la descripción de la presunta víctima, que por su parte será sometida a exámenes para recabar mayor información.
SOLDADO DENUNCIADO
Un soldado del Ejército Argentino fue denunciado por su expareja por abuso sexual. El incidente, ocurrido el fin de semana pasado, se habría dado cuando el hombre, que presta servicio en el Regimiento Nº 5 de Salta, intentó retomar la relación con la víctima. Según la denuncia, el acusado, quien es arduamente buscado, invitó a su expareja a cenar y bailar. Posteriormente, el sujeto intentó mantener relaciones sexuales con la mujer, pero ella se negó, por que el denunciado comenzó a actuar violentamente y a insultarla.