El Presidente orgulloso de haber cerrado el Ministerio de Mujeres

Acusó a Fernández de cometer "delitos aberrantes" 

Javier Milei

Javier Milei

Buenos Aires,-El presidente Javier Milei acusó sin nombrarlo al ex mandatario Alberto Fernández de cometer "delitos aberrantes", a la vez que se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de la Mujer. Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Milei expresó: "Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro Inadi, que se dedicaban a perseguir ideológicamente".

Según el jefe de Estado, la cartera y el Inadi eran "antros de persecución".Milei, sin dar nombre y apellido, se refirió a la periodista Julia Mengolini y dijo que esta semana "dijo que ?El yo te creo, hermana?, era una cuestión retórica".

"Así le cargaban a opositores delitos aberrantes, que después nos enteramos que son los delitos aberrantes que cometen ellos", enfatizó el Presidente. Al comenzar, el jefe de Estado volvió a retomar sus críticas hacia el kirchnerismo por los recientes cuestionamientos de ese sector político por el crecimiento de los índices de pobreza en los últimos meses. "Parece que ahora están muy preocupados por la pobreza y los indigentes pero parece que en los cuatro años anteriores no había ni pobreza ni indigentes", retrucó.

El economista libertario dijo haber creído "que había que dejar de hablar de la herencia", pero afirmó que "la deshonestidad intelectual del kirchnerismo y sus socios nos obliga a hablar de por qué lo que estamos haciendo es un milagro"."Cuando se fueron del poder había 40% de pobres, 10% de indigentes, dos de cada tres chicos ya eran pobres, no es algo nuevo, y una de las ofensas más grandes que generó el kirchnerismo un tercio de los trabajadores eran pobres, aún teniendo trabajo", recordó. A ese cuadro, que sintetizó como "lamentable", se le añadía una inflación "creciente".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS 

El PRO cuestionó al Gobierno porla exclusión del Presupuesto 2025 

| comentarios