FERIADO DE LOCOS
Un terrible incidente vial se produjo hoy a la madrugada entre dos camionetas en pleno centro de San Salvador de Jujuy. Los vehículos colisionaron en la esquina de Belgrano y Necochea provocando importantes daños materiales.
Las protagonistas de este hecho fueron una camioneta Eco Sport color roja y una Ford Ranger color gris.
También te puede interesar:
Según informan fuentes policiales, el choque se produjo alrededor de las 6am de este sábado. Testigos ocasionales en la zona relataron que la Eco Sport iba circulando por peatonal Belgrano, que durante las madrugadas está habilitada para la circulación vehicular, cuando al llegar a la intersección con calle Necochea, colisionó violentamente con la Ranger que venía por dicha calle.
El impacto fue tan fuerte, que la rueda delantera de la Ford Ranger se desprendió del chasis e impactó contra la vidriera de un local comercial.
A los pocos minutos llegó la policía hasta el lugar del hecho e intervino mientras esperaban la llegada del SAME para atender a los ocupantes del siniestro.
Los efectivos interrogaron a los ocupantes de ambos vehículos. En la Ranger color gris iba un hombre acompañado por una mujer, mientras que en la Eco Sport se trasladaba una sola persona.
Cabe destacar que, aparentemente, ambos conductores habrían estado bajo los efectos del alcohol según indican los efectivos de la policía, ya que, al momento de interrogarlos, les sintieron un fuerte aliento etílico.
INTENTO DE SECUESTRO
Una maestra y madre de un alumno de una escuela de nuestra ciudad denunció que un sujeto se apersonó a la institución e intentó retirar a su hijo. Al verse descubierto, huyó del lugar.
El incidente ocurrió en una escuela del barrio Alto Comedero, alrededor de las 12 horas del jueves, cuando el hombre se presentó en el aula donde asiste el niño y afirmó que iba a retirarlo. Los compañeros, al conocer que la madre del niño es docente en la misma escuela, mencionaron que ella solía recogerlo, lo que llevó al desconocido a retirarse rápidamente.
Al ser informada del hecho por la secretaria, la madre del niño intentó localizar al hombre, pero este ya había abandonado el lugar. La investigación sigue en curso para identificar al individuo.
POLICIA DETENIDO
En la madrugada de ayer, un efectivo policial, de 41 años, fue detenido en el barrio Malvinas, tras haber agredido a su pareja. Según informaron, alrededor de las 3 de la mañana, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre incidentes dentro de una vivienda. Al arribar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la moradora, quien denunció haber sido agredida físicamente por su pareja, un efectivo policial. Con autorización de la víctima, el personal ingresó al domicilio y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Seccional 32, donde se radicó la denuncia en su contra. El caso sigue bajo investigación para establecer los pormenores del hecho.