Distinguieron a investigadores 

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) celebró su 50° Aniversario con un acto en el que además se entregaron las distinciones "Salvador Mazza" a jóvenes investigadores, para reconocer sus contribuciones al avance y desarrollo de la investigación científica y tecnológica.

La ceremonia fue encabezada por el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg.Ing. Mario Bonillo, quien estuvo acompañado por la vicerrectora de la casa de altos estudios de la provincia de Jujuy,Dra. Liliana Bergesio, y la secretaria de Ciencia y Técnica, Mg. Sandra Giunta. Cabe señalar que también estuvieron presentes en este acto otras autoridades de la universidad de Jujuy, como así también representantes de la Escuela de Minas, además de investigadores y la comunidad universitaria en general.

ACOMPAÑAR LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

La secretaria de Ciencia y Técnica, Mg. Sandra Giunta. expresó que, "aunque hoy es un momento difícil para hacer ciencia, desde la SeCTER estamos convencidos que hacer ciencia es un ejercicio soberano". Destacó el valor de acompañar a las vocaciones científicas y presentó las Distinciones "Salvador Mazza", que fueron aprobadas este año por el Consejo Superior de la UNJu y que se entregarán anualmente.

Los jóvenes investigadores que recibieron estas Distinciones fueron elegidos según un reglamento y nominados por las diferentes Unidades Académicas de nuestra universidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY JUEVES Y VIERNES EN EL MATERNO INFANTIL

Invitan a jornadas de actualización profesional en mielomeningocele

| comentarios

JUJUY GOBIERNO Y LA EMPRESA LEDESMA

Impulsan capacitación en oficios tecnológicos y tradicionales

| comentarios

JUJUY JUJUY EXPUSO LA NECESIDAD DE CONSERVAR ESTA HERRAMIENTA

Preocupa la posible eliminación del fideicomiso de la Ley de Bosques

| comentarios

JUJUY ORGANIZADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Anunciaron los colegios ganadores del concurso "Desafío Verde Escolar"

| comentarios