El Gobierno de la provincia invitó a las dos máximas autoridades del país a asistir a las celebraciones del Éxodo Jujeño entre la noche del 22 y 23 de agosto, y solo se confirmó por ahora, el arribo de la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Ayer en horas de la mañana parecía estar descartado la presencia del presidente Javier Milei, porque se anunció que viajaba el 22 a México para la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y además tenía previsto reunirse con empresarios de ese país.
También te puede interesar:
Entonces se anunció en Buenos Aires que en su lugar Villarruel iba estar presente en los actos del Éxodo Jujeño, visita que ya en Salta la vicepresidenta comprometió su arribo ante una petición del gobernador Carlos Sadir.
Sin embargo, ayer tarde se comunicó desde Presidencia que Milei no viajará este jueves a México, por "razones de agenda"; y también que el día viernes se trasladará a Rosario para disertar en un encuentro organizado por la Bolsa de Comercio de esta ciudad. Pero no se dijo nada de Jujuy. En las próximas horas quedará claro si viene o no viene.