PARA ROBARLES
El episodio tuvo lugar en el barrio Chijra de la capital y la Justicia se encuentra investigando si tiene relación con otro hecho de similares características que tuvo lugar en el barrio Campo Verde..
La Justicia se encuentra tras los pasos de dos peligrosos delincuentes que tras encañonar a dos adolescentes en el barrio Chijra, intentó apoderarse de sus pertenencias, en un hecho que podría estar relacionado con otro violento robo.
También te puede interesar:
Este episodio puntual, tuvo lugar en el mencionado sector capitalino y los progenitores de los chicos de 14 y 15 años, radicaron la denuncia en la Seccional Nº 3 que se encuentra a cargo de las actuaciones.
Vale mencionar, que sobre la calle Ascasubi del barrio Campo Verde, muy cerca de donde ocurrió este hecho, se produjo un asalto de similares características resultando damnificados otra joven pareja, por lo que los investigadores no descartan que los mismos podrían estar relacionados.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, unos jóvenes de 14 y 15 años se encontraban en la intersección de las calles Los Helechos y Dalias, cuando dos personas se acercaron, portando uno de ellos un arma de fuego que le colocó en las costillas a la adolescente, mientras le exigía la entrega de su teléfono celular.
La joven, presa del susto, comenzó a gritar y llorar, por lo que el delincuente comenzó a apuntar su arma contra el novio, también pidiéndole la entrega de su teléfono celular.
Sin embargo, los malvivientes no encontraron los aparatos y decidieron marcharse por la calle Dalias, donde las víctimas los perdieron de vista.
Posteriormente, la adolescente contactó con su madre para relatarle los hechos y dirigirse ambas a realizar la denuncia correspondiente a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, que busca a los malvivientes, intentando establecer si hay relación con el otro episodio de inseguridad.