Los Diablos Azules anunciaron a Maximiliano Sosa, joven entrenador de 28 años de edad, quien será el responsable de organizar todas las categorías formativas. Además, se hará cargo del plantel de Primera, paso importante pensando en la vuelta a la competencia federativa y nacional.
Maximiliano Sosa llega a los "Diablos Azules" para darle otro salto cuántico, fue jugador desde que era un niño y entrenador desde los 18 años, eso fue lo que llamó la atención de los dirigentes, además de sus capacidades técnicas y el estudio constante. Consideran que es el indicado para hacer crecer a la institución y al vóley jujeño, es un entrenador con una amplia visión de alto nivel y sobre todo buena persona.
También te puede interesar:
Paul Muro: "mi papá fue el mentor de todo esto, en mi familia casi todos somos deportistas, cuento esto porque creo que en este equipo sentimos lo que es ser un deportista. Trabajamos con pasión, sabiendo que los jujeños tienen la oportunidad de transformarse y convertirse, hay muchos campos que abrazan a un deportista y este proyecto abarca todo eso".