Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta
Gimnasia y Esgrima tuvo ayer un día espléndido ante sus hinchas en un estadio "23 de Agosto" que mostró, como hace mucho no se veía un marco imponente de público que fue a presenciar el "Clásico del Norte" frente a Gimnasia y Tiro de Salta, ese clásico rival que hace décadas junto al equipo jujeño acapararon la atención futbolera del Norte argentino.
Para el "Lobo" jujeño fue una tarde redonda se impuso 2 a 0 afianzó su recuperación que comenzó el triunfo de la fecha pasada y, como si fuera poco se acomodó muy bien en la tabla de posiciones de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.
También te puede interesar:
El partido fue mas luchado que jugado, pero el "Lobo" tuvo a su favor una temprana apertura del marcador que le dio el aire para poder manejar el tramite sosteniendo esa diferencia que a los 3 minutos de juego había conseguido Emiliano Endrizzi para desviar de taco la trayectoria de la pelota luego de un tiro de esquina.
Gimnasia y Tiro, intentó hacer lo suyo, tuvo una par de situaciones con remates desde afuera que el arquero Albiceleste no tuvo problemas en controlar.
Y después vino la segunda conquista local, cuando Molina mandó un córner cerrado al área del "Albo" y Attis, intentando despejar no hizo mas que desviar la dirección de la pelota y meterla en su propia valla dejando sin chances a su arquero.
En clara desventaja en el resultado Gimnasia y Titro se fue con todo al ataque, frente a un Gimnasia que se acomodo para defender y salir de contra.
El "Albo" tuvo la chance de descontar con un penal dudoso que Gordillo mandó por arriba del travesaño y un gol anulado por posición adelantada.