NI LA IGLESIA SE SALVA
La iglesia Encuentro con Dios, ubicada en el sector B6 del barrio Alto Comedero, fue víctima de dos robos en menos de 48 horas. Los delincuentes ingresaron al templo durante la madrugada del martes y del jueves, llevándose valiosos instrumentos musicales y equipos electrónicos, afectando profundamente a la comunidad religiosa que asiste al lugar.
Según lo informado, el primer robo ocurrió en la madrugada del martes, cuando los ladrones ingresaron al templo y sustrajeron una consola de sonido, una notebook que estaban guardados en el lugar. Dos días después, el jueves a la madrugada, volvieron a entrar, esta vez llevándose un bajo, una guitarra acústica, una guitarra eléctrica y una pedalera.
También te puede interesar:
Los fieles que asisten a la iglesia solicitan colaboración de la comunidad para poder recuperar los elementos robados. Piden a cualquier persona que haya visto alguno de los instrumentos o que pueda aportar información sobre su paradero, que se acerque a la iglesia Encuentro con Dios, en la calle San Bernardo 1190, para brindar detalles.
UNA LOCURA
Días atrás, la directora de un establecimiento secundario de nuestra capital, escuchó el relato de un alumno, quien manifestó haber sido golpeado en la espalda por su vecino. De inmediato informaron a su familia. Según el relato del menor, el agresor, lo habría atacado con un cinto después de que el menor habría ingresado a su domicilio sin permiso. Al conocer estos hechos, la escuela activó el protocolo correspondiente. Posteriormente se formalizó la denuncia en la Comisaría de la jurisdicción. El caso se encuentra en investigación para esclarecer los hechos.
INSEGURIDAD
A los reclamos por ola de robos en distintos sectores de la ciudad siderúrgica se sumaron los vecinos de 18 de Noviembre. Piden además de presencia policial, reforzar la iluminación, sobre todo en la zona donde se derribó el puente que permitía el ingreso al sector.