HORROR EN PERICO
En las últimas horas trascendió que se llevaron adelante algunas importantes medidas en la investigación en torno a la muerte de E. N. F. C. una nena de 10 años domiciliada en ciudad Perico.
Uno de los hechos puntuales fue el arresto preventivo de un vecino de la familia, un sujeto de unos 60 años de edad a quien vinculan con el deceso de la niña. Además, se habría llevado adelante la autopsia en el cuerpo de la menor, la cual habría determinado la causa de su deceso.
También te puede interesar:
Si bien, la investigación gira bajo un estricto hermetismo, la familia, en declaraciones a los medios, señaló que la menor habría sido asesinada durante un robo, ya que la vivienda se encontraba revuelta y le sustrajeron diversos bienes, entre ellos celulares y dinero, aunque no se descarta ninguna hipótesis hasta el momento.
El hallazgo del cuerpo de la niña ocurrió la mañana del viernes por un empleado de su padre, el cual llegó a la vivienda a retirar su bicicleta. Al notar que nadie respondía a su llamado, decidió ingresar y encontró a la menos sin vida.
VIOLENCIA DE GENERO
En la tarde de ayer, alrededor de las 17 horas, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre un hecho de violencia de género en el barrio El Balcón, de Alto Comedero. Rápidamente los uniformados arribaron al lugar y se dieron con que se trataba de un inquilinato.
Vecinos informaron que se escuchaban gritos de auxilio desde una de las habitaciones del piso superior. Al tocar la puerta, un hombre salió por la ventana alegando que se encontraba con su hijo menor, quien estaba llorando, mientras que la mujer había huido. Un uniformado salió a buscarla, encontrándola en la esquina, con golpes visibles en el rostro y sangrando.
La víctima,una joven de 23 años, declaró que ella y su hijo fueron agredidos por su pareja. Con la autorización de la mujer, los agentes ingresaron a la habitación y lograron sacar al menor de los brazos del agresor, entregándolo a su madre.