Millonaria estafa a una anciana en Jujuy: terminó entregando los ahorros de su vida

DOLOR

Una anciana fue víctima de una millonaria estafa telefónica en San Salvador de Jujuy, luego de que una persona la contactara haciéndose pasar por su hija y mediante engaños, hiciera que entregara todos sus ahorros a una mujer, supuesta empleada bancaria.

El episodio se registró durante la jornada del pasado jueves y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde la damnificada realizó la denuncia correspondiente.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer adulta mayor se encontraba en su residencia en el barrio Malvinas Argentinas, cuando recibió un llamado al teléfono fijo de parte de una persona que simuló ser su hija, quien le dijo que debía hacer el cambio de los billetes que tenía ahorrados, por lo cual una conocida que era una empleada bancaria, pasaría por cerca de su casa para retirar el dinero.

La víctima, creyendo que si conversaba con su hija, juntó en una bolsa 4 millones de pesos que tenía ahorrados, además de 2 mil dólares y varias joyas de oro y plata que había ido adquiriendo con el tiempo. Posteriormente, la damnificada salió de su casa para encontrar a la falsa empleada bancaria sobre la calle Arismendi, en inmediaciones de la Escuela Pablo Arroyo, donde entregó todos esos bienes envueltos en una bolsa blanca.

Finalmente, la mujer se dio cuenta al dialogar con su hija que había sido víctima de una estafa por lo que se dirigió a la unidad policial para denunciar el episodio y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.

DETALLE

* Una anciana fue víctima de una millonaria estafa telefónica.

* La damnificada entregó 4 millones de pesos y 2 mil dólares.

* Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas de la capital.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN AVENIDA EL EXODO

Patota de mujeres golpeó y asaltó a dos jóvenes que esperaban un remis

| comentarios

POLICIAL LA JUSTICIA INVESTIGA

En Palpalá, un hombre denunció que su hija es víctima de grooming

| comentarios