FUE ASISTIDO POR EL SAME
En la madrugada de ayer, un joven fue agredido con un arma blanca en una vivienda ubicada en calle Deán Funes al 600, en el barrio San Francisco de Álava.
El hecho ocurrió cerca de las 00:15 horas, cuando se desató un conflicto durante una reunión de amigos en el domicilio. Según relató el padre del herido, uno de los invitados, mientras compartían la noche, comenzó a agredir con un cuchillo a su hijo de 27 años, provocándole varios cortes que causaron un sangrado significativo. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.
También te puede interesar:
Personal del SAME llegó al lugar para asistir al herido, sin embargo se negó a ser trasladado al hospital, prefiriendo recibir curaciones en el domicilio y manifestando que radicaría una denuncia. La investigación del caso apuntan a dar con el agresor y esclarecer las circunstancias del incidente.
BORRACHO CHOCO
En la madrugada de este sábado, un grave siniestro vial ocurrió en el barrio Alto Padilla, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro se incrustó en un árbol tras haber impactado el portón de una vivienda. El hecho tuvo lugar en la calle Félix de Olazabal al 100, aproximadamente a las 06:10 horas. El sistema de emergencias 911 recibió el llamado y movilizó al personal de la Seccional 49°, quienes, al llegar al lugar, encontraron el vehículo incrustado en el árbol frente al domicilio. Personal del SAME, asistió a la conductora del vehículo, una joven de 26 años, quien fue trasladada al Hospital Pablo Soria por múltiples contusiones causadas por el accidente. La conductora iba acompañada de su pareja, quien resultó ileso. Sin embargo, durante la intervención, personal de Seguridad Vial le realizó un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.10 g/l de alcohol en sangre. No se pudo realizar la prueba a la conductora debido a su traslado inmediato al hospital.