Milei agasajará a los "héroes" del veto a la ley jubilatoria

LES SERVIRÁ UN ASADO EN LA QUINTA DE OLIVO 

Buenos Aires,-El presidente Javier Milei recibirá a los 87 diputados que avalaron su veto contra la actualización para los jubilados y les ofrecerá una cena que pocos argentinos pueden disfrutar: comerán un asado a la Quinta de Olivos. El Gobierno tendrá que gastar casi tres millones de pesos en financiar el manjar para los legisladores. De invertir esa cifra se podrían haber pagado más de 200 aumentos jubilatorios, de acuerdo a lo que preveía la ley anulada por el Poder Ejecutivo.

El propio Milei validó la invitación al compartir una publicación de un medio en su cuenta de la red social X. Entre los legisladores que serán agasajados hay representantes de la La Libertad Avanza (LLA), de la Unión Cívica Radical (UCR), del PRO y de los bloques provinciales. En sus redes sociales, Milei compartió una publicación del medio Ámbito Financiero, que afirmó que el mandatario agasajará a los "87 héroes" que blindaron el veto de la reforma jubilatoria en el Congreso. 

En un relevamiento en base a estadísticas del Indec, promedio de precios en supermercados y el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Tomando como base los cortes y elementos clásicos que se consumen en un asado -vacío, asado, matambre, salchicha parrillera, molleja, chorizo, morcilla, ensalada y bebidas- el precio final para financiar la cena de festejo para los 87 diputados es de 2.666.811 pesos. Es importante destacar que esta cifra no incluye costos adicionales, como la cantidad de personas que realmente participarán de la comida, el servicio de atención, la picada, el postre y la categoría de los valores de cada producto a utilizar, que se presume serán mayores a los que se consiguen en el ámbito popular.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL PARA ACOMPAÑAR EL PRESUPUESTO 2025

El Gobierno diagrama la estrategia parlamentaria

| comentarios

NACIONAL PARA BAJAR EL PRECIO DE MEDICAMENTOS

El Gobierno impulsa medidas para desmantelar el lobby de laboratorios

| comentarios