CLAUSURA DE LA LIGA JUJEÑA DE FUTBOL
En el marco de la 6° Fecha del Torneo Clausura "Livio Monteserin", Atlético Palpalá perdió 4 a 1 con General Lavalle, encuentro diputado en el estadio "Jesús Flores". Los goles del partido fueron anotado por Tomas Mealla, en tres oportunidades, y Pablo López para los de Moreno; mientras que Luciano Vázquez, en su propia valla, convirtió el descuento para el "pirata".
El conjunto palpaleño no pudo seguir en la senda del triunfo, venia de derrotar a Comercio, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre de más.
También te puede interesar:
El encuentro tuvo diversos condimentos que fueron aprovechados por el conjunto del "General" que venía de perder el clásico pero logró reponerse para sumar tres puntos que le permiten recuperar la confianza y pensar en lo que viene en esta competencia domestica.
Por el lado del "Pirata" tras la derrota hubo una gran preocupación por parte del entrenador Jonathan Acosta quien manifestó, "que no salió nada de lo que habían planificado".
EL "TIBURON" LE SACO EL INVICTO A ZAPLA
El equipo «Tiburón» venció 2-0 a Altos Hornos Zapla en La Tablada, con goles de Arraya y Rivero en el primer tiempo.
La Viña dio un paso firme en su objetivo de pelear por un lugar en los play-offs del Torneo Clausura «Livio Monteserín» al derrotar 2-0 a Altos Hornos Zapla en el estadio La Tablada el jueves por la tarde. El «Tiburón» resolvió el partido en la primera mitad, gracias a los goles de Arraya y Rivero, que le permitieron sumar tres puntos claves para mantenerse en la lucha.
Con esta victoria, La Viña sigue avanzando en la tabla y ahora se enfrentará a San Francisco en la próxima fecha, mientras que Zapla buscará recuperarse cuando reciba a Malvinas. Vale mencionar que el «Merengue» dispuso un equipo alternativo para ir dandole rodaje de cara al Regional.
El equipo de La Viña mostró contundencia y solidez, mientras Zapla deberá ajustar detalles para volver a la senda de la victoria en las fechas que restan del campeonato. Aunque su meta es otra del elenco de Martos.
.
.